Rincón de Riesgo


Hola a todos los beasts, los demás, que se vayan a la mierda. Antes de nada mas, me presento para aquellos que aun no saben algunas cosas de mi. Empecé en el AoC en 2007 jugando escenarios, y un par de años después inicié mi carrera de vicioso RM. He jugado de forma bastante intermitente, y sumado a que esto no es lo mio, da como resultado un tio pkt que ronda los 1600 a duras penas. (No está del todo mal teniendo en cuenta que Wolf lleva desde 2002 y es 1601 ). Sin embargo, he visto millones de recs en momentos en los que la vida no me parmitía jugar, así que lo se todo sobre AoC. Antiguo Líder Supremo de L_Plan, el clan mas exitoso de españoles de los últimos tiempos, y después de una ausencia obligada de casi 3 años, inicio una nueva etapa en beast donde guiaré a este clan hacia lo mas bajo del Eich.

Ahora me presento un poco en los demás ámbitos: En el ámbito académico, domino varios idiomas usando el Google Translate. Tengo tres carreras terminadas ( Dos veces la media maratón de Santa Pola y la San Silvestre de Toledo ), actualmente estoy yendo a la universidad a jugar al futbol con los amigotes y tengo dos graduados escolares.Tengo experiencia en varios campos como la psiquiatría, con 12 años de experiencia en 4 hospitales como paciente; la informática ( varios años jugando AoC ) y en la distribución de algunos tipos de fármacos ilegales. En el plano personal, tengo 4 divorcios quedando viudo dos veces, una de ellas de un hombre. Estoy soltero y con bastante tiempo libre, pues cumplo condena a la espera de una fecha para mi ejecución. Se me acusa de varios intentos de suicidio. Soy vegetariano, aunque las zanahorias me producen cagalera, y lo que mas me gusta comer es pollo al ajillo.

Una vez presentado, os invito a que expongais vuestras dudas, ya sea sobre el AoC o sobre la vida, y desde el RdR obtendreis la ayuda que estabais esperando desde hace tanto tiempo. Ya no estais solos. El RdR está para daros soporte.

A parte de ser vuestro consejero espiritual, desde el RdR pondremos divertidas encuestas y entrevistas con los miembros de BeasTs.

NOTA: Dada la alta cantidad de solictudes para ser admitidos como ayudantes del RdR pongo en marcha una preselección entre los candidatos. Próximamente bases y requisitos para postulantes.

NOTA 2: Puedes hacer donaciones al RdR mediante Paypal o Visa. Ayudanos a seguir creciendo y sientete parte útil de la comunidad ( no como ahora que eres una mierda )



Rincón de Riesgo